miércoles, 9 de diciembre de 2015

TECNOLOGIA ECOFOREST

Ecoforest mantiene su centro de investigación y desarrollo en España, concretamente en Vincios, Gondomar, muy cerca de Vigo. Administrado por equipos de ingenieros, diseñadores y expertos en ingeniería térmica, este centro trabaja conjuntamente con las principales empresas instaladoras de calefacción a nivel internacional, para resolver retos específicos de ingeniería. Ecoforest cuenta además con el soporte de universidades y centros tecnológicos, con los cuales mantiene alianzas estratégicas, claves para estar en constante vanguardia en el desarrollo de equipos de calefacción.

Cada solución que el equipo de investigación y desarrollo produce, tiene una construcción práctica. En este sentido, tanto el equipo de fabricación como los principales proveedores están integrados en el desarrollo de estas soluciones, con el fin de facilitar la fabricación, así como la durabilidad. Además, el centro de investigación y desarrollo de Ecoforest, cuenta con recursos que incluyen bancos de pruebas, plantas piloto e instalaciones monitorizadas en algunos clientes, donde los productos pueden ser validados en condiciones reales.

Aprovechamos la energía de cada gramo de combustible
El diseño de Sistemas y equipos de calefacción, pasa por el conocimiento de los procesos de transferencia de calor y de la metodología para calcular la velocidad temporal en que estos se producen. La vanguardia en tecnología, es el fruto del trabajo de nuestros ingenieros de diseño, y del resultado de los ensayos en nuestros laboratorios, equipados con la última tecnología.

Tecnología propia
Una de nuestras principales ventajas competitivas reside en el innovador control electrónico de combustión, clave para la eficiencia energética, de la que cada día se habla más. Más de 20 años de experiencia, avalan al departamento de electrónica de Ecoforest, el cual desarrolla continuamente tecnología específica y requerida por el producto. Sólo hay un camino para las energías renovables, la eficiencia energética. En este sentido, cada año nos sentimos más orgullosos tanto de nuestro producto, como de los retornos de nuestra inversión en I+D.

Materiales y procesos, definen la vida del producto
El equipo de Ingeniería de Materiales, trabaja constantemente en proyectos específicos con centros tecnológicos especializados. Las características mecánicas y químicas de los materiales, y el procesado y ensayo de los mismos constituyen un reto constante, tanto en los procesos primarios (fundición, forja, laminado, etc.) como en los procesos en los que se ve envuelto el material semielaborado (soldadura, pintado, etc.).

Sobran razones para escoger la mejor marca del mercado para  tu hogar
Te esperamos en GK3






No hay comentarios:

Publicar un comentario