sábado, 26 de diciembre de 2015

LA REVOLUCIÓN ENERGÉTICA

Buenos días

Hoy me complace enormemente  presentaros la revolución energética.

Bomba de calor geotérmica ecoGEO solar


La electrónica de potencia de nuestra Bomba de Calor ecoGEO SOLAR, ha sido diseñada con los componentes más avanzados del mercado:

Dispone de un software o modulo específico de gestión inteligente de la energía, que ofrece la más alta eficiencia y capacidad de sobretensión transitoria. Capaz de funcionar de forma simultánea con conexión a red eléctrica, con energía renovable, con generador, con carga de vehículo eléctrico, con almacenamiento de baterías para suministrar una fuente continúa de energía.

Incorpora un algoritmo dinámico de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), concebido para maximizar la obtención de energía del campo solar. No interrumpe el almacenamiento de energía para efectuar un barrido dela instalación solar fotovoltaica. Esta característica es beneficiosa en todo tipo de condiciones de luz, especialmente en áreas con nubosidad variable y condiciones solares que cambien rápidamente.

Producción máximo de corriente hasta los 45° C, sin disminución de la potencia por causas térmicas, debido al diseño de refrigeración de la electrónica de potencia altamente fiable.

Algoritmos de carga seleccionables de dos o tres etapas, con ecualización manual, para maximizar el rendimiento del sistema y prolongar la vida de las baterías en caso de una configuración del sistema con almacenamiento.

Pantalla táctil interactiva de alta resolución con sistema Scada y Servidor Web incorporado para configuración y supervisión del sistema.

Protección de las entradas contra sobretensiones y subtensiones, protección de las salidas contra sobreintensidades y protección contra realimentación (intensidad inversa). Protección integrada contra fallos a tierra del campo solar fotovoltaico.

El sistema incorpora un punto derecarga de vehículo eléctrico con los últimos estándares y tecnologías del sector. Nuestra electrónica de potencia dispone de subrutinas de funcionamiento para una gestión inteligente y sostenible de la carga del vehículo. Dispone de ajuste dinámico de velocidad de carga garantizando una utilización equilibrada del consumo de todo el sistema.



Si todavía tienes dudas, no lo dudes
Gk3 es tu empresa
Nosotros pensamos la mejor solución para su hogar
Y usted solo tiene que disfrutar
Le esperamos en GK3


No hay comentarios:

Publicar un comentario