lunes, 21 de diciembre de 2015

EL FUTURO

Buenos días
Hoy me complace hablaros de:
“Control de las estufas y calderas de pellets”
Gracias al “Control modulante de la Combustión y de la Bomba Recirculadora”, y al “reducido volumen de agua en el interior de la Caldera” se consigue una “Producción energética adaptada a la demanda de la vivienda”, sin necesidad de instalar Depósitos de Inercia. Además, se eliminan las Condensaciones en el Intercambiador de Calor, sin necesidad de instalar “Válvula mezcladora” para el control de la “Tª de retorno del agua a la Caldera”.

“Control  de la Producción de ACS y Tª de ACS”, “Control Tª Depósito de Inercia” y “Control Silos almacenamiento externos” sin coste adicional alguno.

“La Limpieza programada del Intercambiador de Calor, confieren alta Eficiencia a la Caldera, a  lo largo de su vida útil”

Un intuitivo Interface de Usuario confiere al Cliente un correcto manejo de la Caldera desde el primer instante  y una avanzada electrónica, confieren al instalador el Control de todos los accesorios y elementos de un Sistema de Calefacción, sin coste adicional alguno.

Gobierno mediante un “Smartphone”, “Tablet” u “Ordenador”, desde cualquier lugar de la vivienda, sin coste adicional alguno ni necesidad de instalar aplicaciones.

Para aquellas viviendas que dispongan de Internet:
- Encendido y apagado “vía SMS / Llamada telefónica”, sin coste adicional alguno (**)
- Acceso y control desde cualquier parte del mundo, gratuito y sin necesidad de configuración de Router, con posibilidad de envio de Incidencias en automático al mail designado.
- Calendario programable, con encendido y apagado en función de la Temperatura de Consigna.
- Soporte de comunicación “MODBUS TCP/IP” incluido, con Protocolo Industrial para comunicación PLCs, y por tanto la posibilidad de integrar la Caldera en Entornos Industriales.



si tienes alguna duda mas vea este vídeo

haga click en la foto para que le traslade para visualizar el vídeo



Para todo lo demás como siempre GK3
siempre a su disposición





No hay comentarios:

Publicar un comentario