miércoles, 25 de noviembre de 2015

TUTORIAL CONECTAR ESTUFA O CALDERA A NUESTRO DISPOSITIVO

Muy buenas!

Hoy realizamos un tutorial de cómo conectar su estufa/caldera a su móvil/tablet/ordenador.

Lo primero que tenemos que hacer es coger el dispositivo deseado y acercarnos a la maquina.

El siguiente paso será localizar en nuestro dispositivo el wifi, puede tenerlo en ajustes o en un desplegable rápido.




En este caso lo localizamos en un desplegable superior rápido, pero puede que tenga que entrar en los ajustes de su teléfono y buscar wifi.



Al disponernos dentro de wifi nuestro dispositivo localizara todas las señales cercanas entre ellas la de nuestra estufa.

Lo siguiente que hacemos es conectarnos al wifi de la caldera/estufa.
Esta nos requiere una contraseña, la cual  se encuentra en la pegatina dispuesta en la primera hoja de manual de usuario en la tercera línea.

para verificar que es correcta deje marcado la casilla d mostrar contraseña


el siguiente mensaje que nos sale nos comunica que, se esta intentando llevar a cabo la conexión entre nuestro dispositivo y la maquina, en caso de error verificamos que la contraseña este correctamente escrita o la conexión wifi no se perdiera.

en todo momento, cuando todo este correcto nos saldrá conexión establecida como indica esta imagen.

el siguiente paso es dirigirnos al navegador de google, se puede hacer desde cualquier otro, pero con este navegador nos aseguramos no tener fallos.


una vez dispuestos en el navegador introducimos:

192.168.3.1

he inmediatamente nos sale el programa sin necesidad de ningún paso mas.


desde aquí ya puede conectarse a tu estufa o caldera desde cualquier parte del mundo*, para así programarla, subir o bajar la potencia, encender o pagar, verificar el estado de nuestra maquina.

*para poder conectarse a su estufa desde cualquier parte del mundo, es importante que en la vivienda donde se encuentra la estufa disponga de wifi y que previamente en ajustes (icono de rueda dentada) se configure la conexión de la maquina al wifi.

Deseamos que este tutorial les sea de ayuda, en caso de encontrar cualquier tipo de problema, el servicio técnico les ayudara con cualquier duda que pueda tener.

hasta la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario